LIMPIEZA DE COMUNIDADES

Somos especialistas en la limpieza de comunidades de propietarios, hacemos hincapié en no caer en la monotonía del servicio, aportando una amplia gama de detalles y soluciones gracias al conocimiento de nuestros profesionales cualificados que logran que las instalaciones de su comunidad luzcan limpias e higiénicas.

Además, velamos para que todos los elementos comunitarios se mantengan en un estado óptimo, por lo que nuestra colaboración con el administrador o el jefe de escalera es totalmente fluido con el fin de minimizar al máximo cualquier anomalía que pudiésemos observar.

Entendemos que la seguridad es fundamental, por lo que realizamos un mantenimiento preventivo de la puerta de entrada, ajustando el muelle o lubricando los cierres cuando se precisa.

También ofrecemos la vigilancia del alumbrado, substituyendo las bombillas fundidas.

Disponemos de un riguroso control de calidad, poniendo a disposición de todos nuestros clientes un cuestionario de observaciones sobre el servicio, con el fin de seguir evolucionando hacia la total satisfacción de todos nuestros clientes.

PROMOCIÓN ESPECIAL

Abrillantado del pavimento del zaguán, anual.

Los productos y máquinas necesarios para cubrir el servicio, incluidos.